¡EMOTIVO MOMENTO!

John Van’t Schip SE ACUERDA DE CHIVAS con mensaje por el Clásico Nacional

A tan solo algunas horas de que arranque el encuentro entre Chivas y América, el ex-futbolista neerlandés envío algunas palabras para el Rebaño de Veljko Paunovic.

John Van’t Schip
John Van’t Schip Créditos: Michael Dodge/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Continúan las actividades dentro del Máximo Circuito! Y una de las escuadras que tendrá la encomienda de cerrar la agenda de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX son las Chivas Rayadas, plantilla que recibirá a las Águilas del América en una emisión más del Clásico Nacional. 

La actualidad de las Chivas 

Y precisamente, toda esta semana el primer equipo se dedicó a entrenar fuertemente al interior de las instalaciones de Verde Valle, mismas que presenciaron el apoyo de miles de fanáticos rojiblancos, quienes asistieron a una de las prácticas de los suyos para alentarlos, motivarlos y entonar diversos cánticos. 

Pero no solo los seguidores tapatíos encontraron la forma de apoyar al cuadro, pues a la distancia los rojiblancos también cuentan con la buena vibra de John Van’t Schip, ex-futbolista neerlandés que en su momento, trabajó con las Chivas Rayadas durante el desarrollo de la temporada 2012. 

A través de redes sociales, Van’t Schip escribió: "suerte amigos de Chivas hoy en el #clasiconacional".