PROCESO DE BÚSQUEDA

Los CANDIDATOS de Pumas para su NUEVO DT tras la salida de Rafael Puente Jr.

Los Pumas de la UNAM decidieron concluir la era de Rafael Puente Jr., ahora analizan sus opciones para ocupar el banquillo auriazul

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Directiva universitaria informó “de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”. De manera que se encuentran analizando a sus mejores opciones para que tome las riendas del popular club.

 

Opciones de técnico para Pumas 

 

Se terminó la gestión de Rafa Puente con Pumas, luego de la derrota ante Pachuca en la jornada 12 del Clausura 2023, por lo dejó un registro de siete derrotas, dos empates y tres victorias, para situar al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla general con 11 puntos de los 36 posibles.

 

El hombre que fue elegido para sustituir a Rafa Puente es Raúl Alpízar de manera interina, no obstante, Pumas analiza encontrar un técnico con amor por los colores universitarios figurando los canteranos felinos: Hugo Sánchez, Jaime Lozano, Gonzalo Pineda, además de Diego Alonso, quien tuvo siete anotaciones en el título del Apertura 2004.

 

Aaron M. Sprecher/Getty Images

 

Temas