¡SE REACTIVÓ EL TEMA!

¿Cuál es la postura de América y Chivas sobre el posible regreso del Ascenso y Descenso en la Liga MX?

Recientemente, la postura de las Águilas y Guadalajara desató una serie de debates y análisis en el mundo de internet...

Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Una vez más, la Liga MX está dentro de las tendencias del deporte por una cuestión en particular! Pues se está comenzando a rumorar que el balompié nacional podría enfrentarse a una serie de cambios sumamente importantes, donde los altos mandos estarían considerando el regreso del Ascenso y Descenso... 

La actualización respecto al Ascenso y Descenso 

Incluso, desde hace algunas horas, Luis Castillo reveló que aunque no se han iniciado los movimientos para ejecutar dicha operación, el Máximo Circuito ya se está comenzando a dividir entre las escuadras que están a favor y en contra de que se vuelva a implementar esta dinámica. 

¿Cuál es la postura del Club América y Chivas? 

Y precisamente, las Águilas del América y las Chivas Rayadas se apoderaron de las cámaras al unirse al listado de clubes que están totalmente a favor del movimiento. De hecho, las escuadras de Toluca, Cruz Azul, Pumas, Monterrey, Tigres, Pachuca y León son quienes conforman la lista. 

Los equipos en contra de la decisión de la Federación Mexicana 

Sin embargo, Atlas, Santos, San Luis, Juárez, Mazatlán, Puebla, Necaxa, Xolos y Querétaro estarían inconformes con el planteamiento.