DESPUÉS DE LA VICTORIA

César Montes manda mensaje a su nueva afición tras su gran debut con el Espanyol de Barcelona

El ex jugador de Rayados, César Montes, compartió un significativo mensaje a la afición del Espanyol de Barcelona

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este martes, 3 de enero, el RCD Espanyol de Barcelona se enfrentó al Celta de Vigo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey obteniendo una contundente victoria de 3-1, donde el mexicano César Montes tuvo una formidable carta de presentación al ser parte del 11 inicial que dispuso el  entrenador español, Diego Martínez Penas.

Mensaje de César Montes a la afición del Espanyol 

Luego de varios torneos buscando llegar al balompié europeo, César Montes ya está cumpliendo su sueño de manera  imponente a solo una semana de su llegada, tras disputar los 90 minutos del partido de la Copa del Rey, incluso los tiempos extras para así eliminar a los Celtistas. Su desempeño fue exitoso tras demostrar un buen juego aéreo, balón controlado, precisión en los trazos largos, anticipando y cortando jugadas a tiempo.

Con el importante triunfo del  Espanyol de Barcelona, el futbolista mexicano César Montes se pronunció en redes sociales para compartir su entusiasmo por su primer duelo en el Viejo Continente al asegurar la participación de su cuadro a los octavos de final de la Copa del Rey:“Imposible imaginar un debut mejor!!! Victoria, clasificación y un ambiente increíble en el estadio!”

El apodado “Cachorro” logró nueve despejes, un disparo bloqueado, ganó cuatro duelos aéreos (de seis), 68 pases asertivos de un total de 76 para así lograr una efectividad de pase del 89%. Mientras en los duelos individuales, César Montes triunfó en ocho de 14 disputados.