LA PREMIER QUIERE GOLES

Manchester United comienza a trabajar en el FICHAJE de Santiago Giménez

Las especulaciones giran en torno a un deseo desde cancha Devil: cotizar el traspaso de la estrella en Eredivisie

Créditos: Pieter Stam de Jonge / ANP
Créditos: Foto: MAURICE VAN STEEN / ANP / AFP
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Rumores que no estarían 100% alejados de la realidad, puesto que Manchester United no ha encontrado a su atacante ideal, y Santiago 'Chaquito' Giménez está en el pico de su carrera.

A un día de haber marcado su sexto gol consecutivo con el cuadro de Rotterdam, no sorprendería ver a Santi en la lista de figuras que tiene bajo contemplación el United, en orden de reparar de una vez por todas el dilema en ataque.

MAURICE VAN STEEN / ANP / AFP

Medios deportivos comienzan a trabajar la posibilidad de un contacto del mexicano con el conjunto inglés, y es que, independientemente de la calidad que permite al ídolo de Feyenoord sobresalir, Manchester no tiene seguridad de contar con su primera opción: Harry Kane.

El delantero de Tottenham Hotspur es prioridad en el esquema que Ten Hag planea con un nuevo y renovado cuadro Red Devil, sin embargo, no descartan un escenario hipotético con 'Bebote'.

La oferta se rumora en más de un periódico internacional, en conjunto con el interés que tendrían más clubes del Viejo Continente por contar con los goles, asistencias y calidad de Giménez.